Clases de acordeón norteño de botones al sur de monterrey. en Monterrey

Texto del anuncio

Acordeonísticos es la primer academia de acordeón norteño con un sistema de estudios totalmente estructurado y eficaz, el cual ha sido diseñado para garantizar el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos que han encontrado en el acordeón norteño una forma de expresar sus gustos musicales. en nuestras clases totalmente individuales se abarca la técnica del instrumento, teoría musical y por supuesto canciones de tus grupos favoritos. estamos ubicados en la colonia lagos del bosque, cerca de av. garza sada, casi llegando a la carretera nacional.
no es esencial tener un acordeón, pero es muy recomendable tener uno en tono de fa (f-bb-eb), para un aprendizaje más eficaz.
las clases tienen la duración de una hora, y son totalmente personales. el costo es de $700 pesos al mes. por favor llámanos para informarte acerca de los horarios disponibles, dirección exacta y poder resolver tus dudas de manera más personal. quedamos a tu disposición y esperamos te decidas pronto a convertirte en un acordeonístico!
número de contacto: 818 276 59 10
también encuéntranos en facebook!
www.facebook.com/acordeonisticos
 
monterrey. guadalupe. san pedro. nuevo león.

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.